ALEJANDRA MARÍN PRESENTA SU CORTO “EL PIBE DEL BONDI” EN LA SALA MAYOR DEL CENTRO CULTURAL FLORENCIO CONSTANTINO.


ALEJANDRA MARÍN PRESENTA SU CORTO “EL PIBE DEL BONDI” EN LA SALA MAYOR DEL CENTRO CULTURAL FLORENCIO CONSTANTINO.

Malena Católica, Directora de Cultura, anunció en conferencia una nueva actividad, en este caso relacionado con el cine.

Se va a realizar una proyección el sábado 18 de marzo, en el marco de las actividades por el mes de la mujer.  La bragadense Alejandra Marín va a presentar su corto “El Pibe del Bondi”, en la sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, a las 20: 20 horas.

La joven Alejandra Marín dijo que esta “estudiando en la Universidad de Cine en Capital y me dedico a hacer esto, escribo guiones, también trato de dirigir lo que escribo porque me gusta hacerlo realidad a mi manera  y también montarlo porque es la parte más importante de todo el proceso”.

Alejandra invitó al público diciendo que  “estaría bueno que la gente se acerque  porque es una manera de ayudar al crecimiento del cine nacional y a los que recién estamos empezando”.

Además en la charla con los medios estuvo presente el joven German Ferrari que está colaborando con la difusión del evento.

SINOPSIS: Sara conoce a Sebastián y es amor al instante, es mágico, es perfecto.

El problema es que Sebastián es solo un chico en el bondi.

Una vez que Delfina, la molesta hermana mayor de Sara, se entera, hace una apuesta con ella para desafiarla a encontrar a Sebastián en tan solo una semana.

Contra el tiempo, Sara enfrentará varios desafíos siendo la cantidad de bondis y paradas los peores enemigos.

¿Podrá lograrlo? Trailer: www.youtube.com/watch?v=lxsk-G1WiKI

 

Compartir esta noticia