MEDITACIÓN CON GONG EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LA MUJER.


MEDITACIÓN CON GONG EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LA MUJER.

La instructora Lala Blanco ofreció una meditación con gong en el Salón de Danza del Centro Cultural el domingo por la tarde.Estuvo presente la Directora de Cultura Malena Catolica y Claudia Logioco, coordinadora de la Escuela de Artes. Se ofreció esta alternativa con el acompañamiento de muchas personas.

Lala Blanco comentó acerca de esta experiencia: “Esta meditación permite relajar, liberar los pensamientos de la mente, a conectar con tu sensibilidad y con todo lo que se produce cuando uno medita y se focaliza en su respiración, en las sensaciones corporales que uno mismo empieza a percibir a través de la respiración. Lo que siente cada uno es relativo y subjetivo porque depende del estado de la persona, la circunstancia en la que este transitando. Hay personas que sienten y se conectan con mucha alegría, bienestar y hay otras que por el contrario les produce sensación de llanto pero resulta muy liberador.”

TALLER DE NARRACIONES EN EL MARCO DEL MES DE LA MUJER.

Otra actividad propuesta por la Dirección de Cultura fue implementada el día sábado en el Centro Cultural Florencio Constantino.

La docente jubilada y narradora Monica Appella ofreció un taller de narración que consistía en narraciones de cuentos y juegos que permitían a las asistentes pensar en el valor de la mujer en la sociedad y el valorarse a sí misma.

Se encontraban presentes la Directora de Cultura Malena Catolica y la Coordinadora de la Escuela de Artes Claudia Logioco.

Compartir esta noticia