NUEVOS TALLERES EN EL CENTRO CULTURAL FLORENCIO CONSTANTINO.


NUEVOS TALLERES EN EL CENTRO CULTURAL FLORENCIO CONSTANTINO.

Malena Católica anuncio dos nuevos talleres en el Centro Cultural. Estos son taller de Rock y taller de Clown. Los talleres de teatro comienzan el 3 de abril pero también en el mes de mayo van a comenzar talleres en las Delegaciones y algunos barrios.La Directora de Cultura decía que “como venimos anunciando, todas las semanas los diferentes talleres van a estar comenzando, en este caso en el teatro, y se suman dos talleres nuevos. Uno lo va a estar dando Elisabeth Mola que es el taller de Clown y German Arruvito que es uno de nuestros profesores de tango también va abrir un taller de Rock. También se le va a sumar bachata y salsa. La gente puede venir a anotarse acá al teatro de 17 a 22 horas”.

Elizabeth Mola nos habla de que es el Clown: “la palabra clown es la palabra payaso en inglés. El taller de clown es un taller de teatro pero nosotros decimos de clown porque trabaja puntualmente ese lenguaje teatral que pertenece a la comedia. En esta oportunidad estamos en este espacio entonces aprovecho para agradecer, este es el quinto año que ofrezco estos talleres en bragado. Va a haber dos niveles, el inicial y avanzado para quienes vienen trascurriendo durante todos estos años y siguen profundizando la técnica. El taller es destinado para jóvenes y adultos. Los adultos es lo que más les falta jugar. Yo tengo esta propuesta que la hago con mucha seriedad y mucha pasión y que año a año suma”.

Los días del taller de Clown son los martes 19 horas para personas sin experiencia y los jueves a las 19 para la gente que viene realizando talleres de este tipo, a partir de abril.

Además Malena Catolica invito para el día martes  21 de marzo, porque se realiza una actividad por el Día Internacional de la poesía, en el Club Náutico, en conjunto La Cofradía Azul y la Dirección de Turismo. Es a las 17 horas y consiste en lecturas de poemas con temática femenina por el mes de la mujer.

 

Compartir esta noticia