MAS TALLERES EN EL CENTRO CULTURAL FLORENCIO CONSTANTINO Y DELEGACIONES.


MAS TALLERES EN EL CENTRO CULTURAL FLORENCIO CONSTANTINO Y DELEGACIONES.

La Directora de Cultura de la Municipalidad, Sra. Malena Catolica, en dialogo con los medios de comunicación señaló que “se trata de talleres ya estaban funcionando desde el año pasado en su mayoría y siguen” por lo que fueron los propios profesores los encargados de comentar lo que quieren proyectar a lo largo del año.

Eliana Corral está dictando el taller de Teatro desde hace 3 años. Es un taller para principiantes donde lo que se hace básicamente es volver al juego y ver las herramientas que llevan al hecho teatral y construcción del personaje. Se trabaja sobre el cuerpo, la voz, improvisaciones y texto. Esta apuntado a personas de 17 años en adelante. Los días lunes 21 a 22 hs.

Mirta Zanella está trabajando en Comodoro Py, con la Peña Poncho y Tradición. Este es el segundo año de clases y tiene 2 grupos; grupo de niños y grupo de adultos. Comienza a partir del 3 de abril.

Norma Hernández está convocada para el taller de comedia musical, conjuntamente con Eliana Corral y Luciana Tugores. Ella va a estar a cargo del taller de canto. Se va a dictar los días viernes desde las 17:30 hs. La edad es a partir de 8 años a 13 años.

Jorge Cagliani va a brindar por segundo año consecutivo el taller de tango acompañado por la profesora Leticia Batan. Va a dar clases para adultos los días viernes de 20 a 22 hs,  niños principiantes y niños avanzados.

Leticia Batan en conjunto con Jorge Cagliani ofrece un taller de Comedia Folclórica. Tiene la característica de enseñar tango y folclore siguiendo un guion. La idea es armar un espectáculo, se trabaja sobre coreografías y se dictara los sábados en el horario de 17 a 19 hs.

También Leticia dicta los cursos de Danza contemporánea los días martes de 20 a 22 hs. Es abierto a la comunidad  y esta apuntado a la edad adulta sobre todo. Se trabaja la técnica de la danza para aplicarla a la rama que se dediquen.

Juan Orellano comienza un nuevo ciclo con el Coro Municipal y con el Coro Florencio López de Comodoro Py. Con el Coro Municipal los ensayos van a ser los días miércoles a las 18  a 20 hs y con el Coro Florencio López van a ser los días viernes a las 21:30 hs. No hay límite de edad.

Antonio Acosta brinda por tercer año el taller de percusión y Malambo. La propuesta de este año consiste en el acompañamiento de la música folclórica con distintos instrumento. El horario del taller es los sábados de 17 a 19 hs. También continua con la propuesta de Bragalambo que consiste en percusión, bombo y algunas sorpresas que se van a agregar. Está abierto al público en general.

Para inscribirse y conocer sobre los demás cursos acercarse al Centro Cultural Florencio Constantino de 17 a 22 hs.

Compartir esta noticia