ACTIVIDADES POR EL “DÍA DE LA MADRE TIERRA”


ACTIVIDADES POR EL “DÍA DE LA MADRE TIERRA”

Cada 22 de Abril se conmemora el Día de la Tierra, por este motivo, distintas áreas del Municipio trabajaron en conjunto con Instituciones de nuestra ciudad para realizar diversas actividades.Desde la Dirección de Cultura, el día viernes a las 19:30 hs  en el Museo Municipal  junto con  la comisión Amigos del Museo se desarrollará  por sexto año consecutivo la muestra pictorica  denominada “Mujeres que honran a la madre tierra. Las expositoras son  Eliana Carolina Lasa, Gladys Gastaldo, Graciela Balbis, Lara Reinoso, Mariana Wasser, Melani Belén Coluccio, Melina Seba, Natalia Brovia, Rocio Suarez, Teté Cirigliano Muñiz, Valeria Soledad Sarraseca y Yanina Cabrera.

Además la Dirección de Turismo acompaña al  Grupo Astronómico “Choique” organizando una charla llamada “Antropoceno. Sera el día viernes a las 21 hs en la Sala Auditórium del Centro  Cultural Florencio Constantino. También junto a la Dirección de Protección Ambiental apoyan al grupo «Choique» a ralizar en la vereda del Colegio Nacional, el día sábado 22  a las 16 hs la plantación de 8 Lapachos sobre la calle Alsina.

La Directora de Turismo, Alejandra Bianchi explicó que la plantación tiene que ver con el número de planetas del sistema solar y también es en  reconocimiento a los años que cumple el grupo Astronómica Choique nacido en el  Colegio Nacional

Compartir esta noticia