SUEÑO CUMPLIDO: SUM DE LA ESCUELA N° 3 DE WARNES


SUEÑO CUMPLIDO: SUM DE LA ESCUELA N° 3 DE WARNES

El Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus y  la Presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci visitaron la obra del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 3 de Warnes, próxima a inaugurarse.Fueron recibidos por el Delegado Municipal, Juan Manuel Gorosito y las auxiliares del establecimiento  Sandra Cosma y Roxana Fredes.

Luego de varios años de espera, la Escuela Nª 3 tendrá finalmente su SUM de 220 metros cubiertos gracias a recursos del  Fondo Educativo con una inversión de $1.180.000. Se realizó toda la instalación eléctrica, mampostería pisos, luminarias  con equipos de aires acondicionado frio/calor.

Tucci destacó “es una satisfacción estar en este lugar que, como podrán ver, esta pronta a inaugurarse, esta una obra necesaria y fundamental que nosotros desde el Consejo Escolar conjuntamente con el Municipio, podamos lograr esto que es  en beneficio de toda la comunidad educativa y realidad de toda la localidad de Warnes”. Además agradeció a la empresa por el trabajo realizado.

Camus recordó que donde hoy está el salón había un patio y cuando se realizaban algunos actos “estaba bastante fresco” dijo  y destacó la gestión  realizada por el Consejo Escolar.

“Las 5 consejeras escolares  trabajan de manera mancomunada y bien  y quiero hacer hincapié en el buen diálogo que hay con Eugenia Casajús y Mirta  Cabrera que son las consejeras escolares  de Frente para la Victoria, que como digo  siempre, con diálogo, buen trato y apuntando para el mismo lado , podemos llegar a estos logros” agregó.

Siempre se dice que los cuarteles están postergados, y miren qué edificio tiene Warnes y no es solo Warnes; también tienen su SUM la Escuela Nº 26 de Mechita; una cocina nueva tiene la Escuela Nº 12 de Comodoro Py;  tiene mobiliario la Nº15 de Asamblea; la Escuela Nº20 de Asamblea tiene mobiliario, pintura, trabajos de electricidad  que rondan en un millón de pesos y aún faltan los baños; las escuelas de Irala tiene mobiliario nuevo  y aire frio-calor nuevos, es justo dar a conocer dónde va la plata porque un fondo bien administrado llega a la gente” aseveró.

“Lo mismo pasa con la Escuela Nº 2 de Máximo Fernández que se están haciendo trabajos de pintura y la Escuela  Nº 11  de La Limpia que se ha hecho un playón deportivo” concluyó.

Gorosito agradeció el apoyo Municipal y de toda la comunidad educativa  y  dijo “es una orgullo enorme, vine a esta escuela, hice la  primaria y parte de la secundaria soy profe de educación física y ojala tenga el orgullo de trabajar en este este SUM”

 

 

Compartir esta noticia