EL INTENDENTE VICENTE GATICA PARTICIPO LA APERTURA OFICIAL DE EXPOVINOS BRAGADO


EL INTENDENTE VICENTE GATICA PARTICIPO LA APERTURA OFICIAL DE EXPOVINOS BRAGADO

En la noche del viernes en el salón Blanco de la Municipalidad se realizó la apertura oficial de Expovinos Bragado 12° edición, una feria de vinos que cada año convoca a las principales Bodegas del país, que durante tres días trasladan a sus propietarios o gerentes, a nuestra ciudad.

Tras la bienvenida del organizador, Sergio Cerro, el Jefe Comunal de Bragado saludó a todas las personas que se acercaron a nuestra ciudad, muchos de ellos desde Mendoza o San Juan.

“En nombre de los bragadenses darle la bienvenida a todos los emprendedores que cada año nos visitan y jerarquizan esta muestra que pensó y llevó a la práctica Sergio Cerro y que nosotros tenemos la obligación de acompañar porque si bien la coyuntura parece difícil, a través de los emprendedores podemos seguir adelante” dijo Gatica.

“Disfruten de su estadía en Bragado y mucho éxito en la realización” sintetizó.

Cabe destacar que tanto el Intendente como el propio Cerro, reflexionaron sobre la angustiosa situación que vive la familia Aristi, ya que por las razones conocidas, la Bodega Melipal este año no estuvo presente en la Expo.

Compartir esta noticia