1° EDICIÓN DE “SUENA ROCK FEST”, UN EVENTO QUE BUSCA INSTALARSE EN LA AGENDA CULTURAL DE BRAGADO


1° EDICIÓN DE “SUENA ROCK FEST”, UN EVENTO QUE BUSCA INSTALARSE EN LA AGENDA CULTURAL DE BRAGADO

Después de unos meses de trabajo,  se realizó   “Suena! Rock”,  el  primer festival de rock organizado por un grupo de músicos y el  apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

El  evento tuvo lugar este sábado en  la Plaza San Martín y  “Suena! Rock “como decidieron llamarlo sus  organizadores (Nicolás Rodante, Kali Romiglia, Javo Teragni, Carlos Navarro y Daniel Balvidares)  tuvo como protagonistas en su grilla a varias  bandas  locales y de la zona. 

Las bandas que participaron en esta ocasión fueron: Kone Aka Soulking & Sektor Family Crew, La Treen Free, Valentín Pescara, Nico Rodante, Conni Daffonchio, Pato Balvidares, Ni un foco, Cifra, Imposortables (Junín) y Reservado Gran Campeón (9 de Julio).    

En su primera edición, el festival ofreció una tarde-noche  a pura música para que los rockeros estuvieran de parabienes, incluso hubo un segmento de música urbana como es el  trap y el rap. El público, en su mayoría jóvenes copo la plaza  para disfrutar de esta nueva propuesta, la que se  perfila para ser exitosa, como lo sueñan  sus organizadores, que  el “Suena! Rock  alcance notoriedad  y  se instale en la agenda cultural de cada mes de febrero en nuestra ciudad.

El evento libre, gratuito y familiar  tuvo además otras atracciones:el patio cervecero, puestos gastronómicos y un lugar destinados a los más pequeños donde jugaron  y divirtieron con malabares por Gina Dell’immagine y telas por Angie Fitness. 

Compartir esta noticia