27° ANIVERSARIO DE LA FIESTA DEL AGRICULTOR EN IRALA


27° ANIVERSARIO DE LA FIESTA DEL AGRICULTOR EN IRALA

En la tarde del lunes el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus junto a Gabriel Rossi, Martin Villela y Héctor Bevilacqua anunciaron la Fiesta del Agricultor en Irala para del 8 al 10 de Septiembre.Previamente los miembros de la comisión saludaron en su despacho al Intendente Municipal.

Cabe recordar que la última fiesta  del Agricultor se realizó en el año 2012 y en esta oportunidad, luego de  cuatro años regresa con un nutrido programa de actividades con entrada libre y gratuita.

El viernes 8 a las 21 hs habrá Karaoke en la carpa y gran baile  con la música de Walter Carrizo; el sábado 9  a las 4 hs se realizará la apertura en la Plaza Dorrego con prueba de riendas y carrera de sortija y a la 20:20 hs comenzará el Fogón criollo con comida artesanal, también se hará la elección de la Reina  y habrá shows en vivo con “Cristian y los estrelleros”, Cesar Mena, artistas locales y regionales y el cierre a cargo de “Nuevos Sueños”.

El domingo 10 comenzará la jornada 9:30 hs con prueba de riendas  a las 11 de la mañana se hará el izamiento de la bandera en presencia de las autoridades Municipales luego será el almuerzo criollo y  a las 14:30 empezará el desfile cívico institucional y de maquinarias agrícolas. A partir de las 16 hs será el gran cierre artístico  con la actuación estelar de Carlos Ramón Fernandez “El Chacarero”, también habrá festival artístico  con la actuación de César Menta , Bi-m Duo y  los Orejanos

Invitaron a toda la comunidad de Bragado a acompañar en la esperada fiesta del pueblo tan importante para Irala.

Compartir esta noticia