86° DOBLE BRAGADO: LA ETAPA REINA SE LA ADJUDICÓ FEDERICO NICOLAS VIVAS DEL KTM


86° DOBLE BRAGADO: LA ETAPA REINA SE LA ADJUDICÓ FEDERICO NICOLAS VIVAS DEL KTM

Una jornada maravillosa se vivió hoy en nuestra ciudad en ocasión de disputarse la etapa Reina “Quique Cieri” donde el pedalista Federico Nicolas Vivas del equipo KTM tuvo un gran desempeño, lo siguieron en el podio Facundo Bassi del mismo equipo  y en 3° lugar , Facundo Crisafuli del SAT.

A lo largo de toda la jornada, el público le dio el marco propicio a esta fiesta del deporte nacional, «la prueba más tradicional» del ciclismo argentino, que resultó un éxito, más allá de lo deportivo.

Sergio Fredes del KTM es el líder de la General,  recibió la malla por parte del Director de Deportes, Nicolas Goncalves.

El mejor pedalista bragadense resultó Joaquín Expósito recibiendo los honores por parte del Intendente, Vicente Gatica.

Como líder de la SUB- 23 fue reconocido Octavio Salmon (Cañuelas) recibió la malla por parte de Silvia Rosas, representante de la comisión organizadora del Club Ciclista Nación.

Federico Nicolas Vivas quedo siendo líder de meta sprint recibiendo también su reconocimiento de manos del Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.

Participaron de la premiación además, el Secretario de  Obras Publicas , Fabio Bollini , el Director de Deportes , Nicolas Goncalves y la Subsecretaría de Legales Karina Caballero.

RECONOCIMIENTO Y ANUNCIO 

Durante la ceremonia del podio fue invitado a recibir un reconocimiento Fabian Millares pedalistas de Bragado dedicado al ciclismo desde hace varios años, en esta edición formando parte del equipo “Rodados Tito “.

También hubo un momento para un interesante anuncio el Intendente, Vicente Gatica acompañado por el presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González y el ex ciclista más ganador de la historia de la Doble Bragado (26), Ángel Darío Colla, anunciaron la realización en el mes de octubre de la 1° Doble Bragado Femenina para la cual hay muchísimas expectativas y entusiasmo.

MAÑANA EL FINAL

 El domingo, la competencia llega a su fin, saliendo de Bragado  hacia  Chivilcoy donde se dará por finalizado  la  86° edición de la Clásica del Oeste 2023.

Compartir esta noticia