ABREN LA INSCRIPCIÓN PARA EL CENTRO DE DÍA MUNICIPAL


ABREN LA INSCRIPCIÓN PARA EL CENTRO DE DÍA MUNICIPAL

Esta mañana, la Directora de Discapacidad, Silvina Flores junto a la Directora del Centro de Día y Convivencial Municipal, Lía Leira comunicaron que se encuentra abierta la inscripción para ser parte de las actividades del ciclo 2020 del centro. 

En primer lugar, Lía Leira comentó que para este año además de los talleres que estaban desarrollándose como danza, música, educación física, entre otros se suma el taller de huerta y de radio, que había sido solicitado por los mismos asistentes. 

La base del Centro de Día es la contención, cada persona que es parte del lugar recibe asistencia psicológica y pedagógica, adquiere nuevos conocimientos, aprendizajes y oficios, todas las actividades realizadas se adaptan a las capacidades del individuo y se ejercen con total profesionalismo.  

Las familias que deseen conocer la institución deben acercarse Centro de Atención para Personas con Discapacidad, ubicado en San Martín 1461 (ex clínica Santa Rosa) de lunes a viernes de 8 y 13 h. Para inscribirse solo se requiere ser mayor de 18 años y el carnet de discapacidad vigente.  

Compartir esta noticia