ABRIERON LOS SOBRES PARA CONSTRUIR EL CRUCE FERROVIARIO CANAL SANTA MARTA


ABRIERON LOS SOBRES PARA CONSTRUIR EL CRUCE FERROVIARIO CANAL SANTA MARTA

Se trata de una obra que permitirá la correcta evacuación de los pluviales de la ciudad, evitando inundacionesEl pasado 26 de octubre, en las instalaciones del salón Excombatientes de Malvinas se realizó la apertura de los sobres pertenecientes a la licitación pública nº6 referido a la construcción del cruce ferroviario canal Santa Marta.

Se encontraban presentes en la apertura de sobres, el secretario de Obras Públicas Ing. Fabio Bollini;  la directora de Asuntos Legales Dra. Karina Caballero;  la Contadora municipal Adriana Delfino y el director de Compras, Cdor. Martín Acosta.

Cabe destacar, que la construcción de este cruce se realiza en el marco del proyecto de la dirección de Obras Hidráulicas de la provincia de Buenos Aires con el financiamiento del Ministerio de Infraestructura bonaerense.

En esta oportunidad se contó con la oferta de tres empresas Smith Molina S.A.I.C.I y A. que cumple con lo establecido en el pliego;  la empresa Vialme S.A. que también  cumple lo establecido en el pliego y la tercer empresa, DIPRONOR S.A.C.I.F.I. ajustada también a lo exigido en el pliego.

Ahora las tres propuestas –cotizadas en el orden de los 26 millones de pesos- se hallan en la etapa de evaluación técnica, antes de la aprobación definitiva.

Compartir esta noticia