ACTIVIDADES CULTURALES EN LOS CUARTELES POR LAS VACACIONES DE INVIERNO.


ACTIVIDADES CULTURALES EN LOS CUARTELES POR LAS VACACIONES DE INVIERNO.

La Directora de Cultura Malena Católica, junto al Concejal Alexis Camús, la coordinadora de las delegaciones rurales Clarisa Gorosito y el artista Ismael Moragas informaron que se han programado fechas con títeres y cine para que las familias de los cuarteles disfruten durante estas vacaciones de invierno. 

Camús inició diciendo que cumpliendo con los objetivos que ha planteado el intendente Vicente Gatica, es que se va a intentar que los chicos, que viven en las localidades rurales disfruten de este receso invernal de dos semanas. 

Clarisa Gorosito, comentó que esto es posible gracias a un trabajo en conjunto y continuo, ya que no solo se está trabajando en las actividades para las vacaciones sino también para el día del niño y las próximas fiestas populares. 

Los espectáculos infantiles se realizarán los siguientes días:

23 de julio Mechita en el Club Social y Deportivo. 

25 de julio Warnes en el Club Sportivo.

26 de julio en comodoro Py en el Club Agrario.

27 de julio en Irala en el Centro de Jubilados. 

29 de julio en O’Brien en el salón de Bomberos Voluntarios.

Para finalizar, Ismael Moragas comentó que prepara dos presentaciones una de teatro de títeres con técnica de guante y mesa y la otra es de narración oral y teatro de sombras con objetos. Ambos espectáculos son para toda la familia, sin limite de edad y gratuitos. 

Compartir esta noticia