ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LOS 104 AÑOS DEL TEATRO CONSTANTINO.


ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LOS 104 AÑOS DEL TEATRO CONSTANTINO.

Los días jueves y viernes se programaron varias actos junto a la AsociaciónLa Dirección de Cultura en conjunto con la Asociación Florencio Constantino está trabajando para el nuevo aniversario del Centro Cultural.

En esta ocasión, el día jueves a partir de las 19 hs se ofrecerá una muestra fotográfica repasando gran parte de esos 104 años, mostrando el tesoro cultural que ha ofrecido sus deferentes salas y escenarios.

Luego, a las 20 hs, el biógrafo e historiador Mikel Ezquerro brindara una charla Titulada “Florencio Constantino, un ciudadano ilustre”. Invitado por la Asociación, realizará un repaso por su historia enfocándose en los años vividos en Bragado. Recordemos que el señor Mikel Ezquerro ya se ha presentado en Bragado en otras ocasiones. Se destaca por su loable labor como difusor de la cultura vasca y por ser un gran colaborador en el libro Florencio Constantino, El hombre y el tenor: milagro de una voz.

Por último, pero no menos importante, invitamos al público en general a asistir al evento titulado “Gala Aniversario 104 años”, en la Sala Mayor. Contará con la presentación de los artistas Tomás Azcarate (piano), Gabriel Tito Cuellas (bandoneón), Freddy Vidal (guitarra) y la bailarina bragadense Eugenia Starna.

Las entradas se venden en la boletería del teatro.

Compartir esta noticia