ADECUADO MANEJO DE MOTOCICLETAS. CAPACITACION FRENTE A LA MUNICIPALIDAD


ADECUADO MANEJO DE MOTOCICLETAS. CAPACITACION FRENTE A LA MUNICIPALIDAD

Hoy el Director de Seguridad Vial, Sergio Ledesma junto a Gastón Dondena en representación de Distribuidora Oeste, brindaron una conferencia de prensa para comunicar que este viernes y sábado visitarán Bragado técnicos y capacitadores de la firma Honda Motos Argentina. 

Primeramente informaron que mañana a las 10 horas  se hará una capacitación para el cuerpo de inspectores de tránsito local y luego a partir de las 11 hasta las 17 hs estarán frente al Palacio Municipal exhibiendo cuatro modelos de motos, actividad que se repetirá en el mismo horario el día sábado en el Parque Lacunario San Martín. 

Los requisitos para quien desee acercarse es tener el carnet habilitado hasta 150 cc y cumplir con el protocolo covid-19, el uso correcto del barbijo, llevar alcohol y mantener el distanciamiento social. 

“Es importante que el ciudadano se acerque, ya que va tener la posibilidad de llevarse el aprendizaje de cómo se debe conducir ese tipo de motos, la indumentaria necesaria y la importancia del uso del casco, a modo de colaboración para que la gente entienda que esto es entre todos, que es la suma de las soluciones que tenemos más inmediatas” se explicó.

“Además entre la empresa y el municipio se llegó al acuerdo de la adquisición de varios cascos  que serán entregados a los ciudadanos que vayan por primera vez a buscar su licencia de conducir motocicleta y obtengan un buen puntaje” agrego Sergio Ledesma. 

Compartir esta noticia