ANUNCIARON LA FIESTA DEL EGRESADO 2016


ANUNCIARON LA FIESTA DEL EGRESADO 2016

El Director de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Silingardi  e integrantes del Centro de estudiantes de Bragado (CEB) dieron a conocer los detalles sobre la Fiesta del Egresado 2017 que se llevará a cabo este viernes 15 de Diciembre en la Pista de Salud.El ingreso al predio se hará por el portón de la calle Conesa y Catamarca; se ingresa con los vehículos  dejando libre  el portón  sobre el acceso Eva Perón  par los que ingresen después de las 2 de la mañana y estarán Bomberos Voluntarios colaborando con el estacionamiento.

Silingardi remarcó la gran labor que  se llevó a cabo en conjunto con los jóvenes durante todo el año; agradeció y felicitó  a la promoción 2017 y  a su padres por el trabajo en equipo y  remarcó el trabajo junto a las áreas de Desarrollo Social, Protección Ciudadana , Transito, Secretaria  de Gobierno, Secretaría de Salud, Policía y Bomberos Voluntarios  por el trabajo transversal para este evento¨.

Para finalizar dijo “les pedimos  a todos que vayan con los niveles de tranquilidad, respeto y tolerancia lo más alto posible”.

Desde el CEB  informaron el orden de ingreso de las escuelas: Colegio Nacional, Escuela Nº 6. Nº8, Nº501, Escuela Nocturna, Escuela de Comercio, Colegio San José, Agrotécnico e Industrial.

Pidieron que se respeten lss mesas y lugares establecidos para una mejor organización y recordaron que los niños menores a 3 años que no hayan pagado entrada no tienen ni vajilla ni silla. También se pide puntualidad para que los egresados comiencen su entrada 20:30 hs .

A partir de las 2 de la mañana podrán asistir al baile con una entrada de $150 y disfrutar de la banda  “Pijama Party” que sonará en la fiesta

Compartir esta noticia