ANUNCIARON OPERATIVO PARA LA FIESTA DE EGRESADOS


ANUNCIARON OPERATIVO PARA LA FIESTA DE EGRESADOS

Esta noche se llevará a cabo la tradicional fiesta de los egresados en la pista de salud y el Director de Juventud; Leonardo Silingardi e Integrantes del Centro de Estudiantes dieron a conocer cómo se desarrollará el operativo previsto para una mejor organización.Los padres e invitados  que se dirijan en vehículo pueden alojarlo en la pista de salud ingresando por la entrada ubicada sobre la calle Conesa, detrás del Concejo Deliberante. El acceso para los peatones será por la el acceso Juan Domingo Perón.

Silingardi agradeció a Bomberos Voluntarios y Barrio Nuevo Horizonte, representado por Eduardo Gatica,  por la colaboración ya que estarán  a cargo de una barra, la custodia y estacionamiento de los autos dentro del predio; agregó que contarán con un amplio operativo de seguridad y pidió que  todos los asistentes  colaboren con el orden.

Juan Neri confirmó que se vendieron 1500 entradas “ese es el número de personas que van  a cenar”  destacó  e informó que la apertura para los que quieran ingresar  luego de la cena  es partir de las 02:00 horas hasta las 3:30 horas con un valor de $150 pesos y estiman que la banda “Toco para Vos” se presentará a las 4 de la mañana.

Compartir esta noticia