ANUNCIOS DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE VERANO


ANUNCIOS DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE VERANO

Esta mañana, la Dirección de Cultura, anunció que el próximo sábado habrá un “Encuentro de Payadores” a partir de las 20 h en la plaza del Ombú, a mitad de enero se esperan las peatonales y en febrero llegará el carnaval, en el barrio “El Complejo”.  

Las peatonales se harán los días sábados en las localidades rurales y los domingos en la ciudad de Bragado sobre la tradicional calle Pellegrini. El cronograma se desarrollará de la siguiente manera: Sábado 18 de enero en Mechita / Domingo 19 – Bragado. Sábado 25 de enero -Irala / Domingo 26 – Bragado. 1ero de febrero – Warnes / Domingo 2 – Bragado. Sábado 8 de febrero Comodoro Py / Domingo 9 – Bragado. 

La alegría del carnaval llega el domingo 23 de febrero a la calle Buenos Aires entre Arturo Illia y Juncal en el barrio “El Complejo”. Se presentarán varias murgas de la ciudad de La Plata, Saladillo, C.A.B.A y batucadas locales. Las instituciones que deseen participar con carrozas o comparsa pueden comunicarse con Raul Ayala. 

Organiza e invita la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado junto a la concejal y miembro de la comisión barrial, Dora Estevez; el  murguero Raul Ayala y Leonardo Moroni de una batucada mechitense.

Compartir esta noticia