AVISTAJE DE AVES, CAMINATA Y PIC NIC PARA PERSONAS MAYORES


AVISTAJE DE AVES, CAMINATA Y PIC NIC PARA PERSONAS MAYORES

Una mañana de viernes distinta experimentaron los abuelos en función de una actividad impulsada por la Dirección de  Adultos Mayores , a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la colaboración de la Dirección de Turismo  de la Municipalidad.

Se trató de una caminata recreativa  por el Parque Lacunario con avistaje de aves,  luego un picnic a la canasta  en el sector de quinchos del predio municipal  y un cierre musical  con la presentación del ballet “Peña Los Amigos”.

La propuesta contó con la convocatoria de adultos mayores siempre predispuesto a pasar un momento ameno compartido con sus pares, en esta ocasión  en un contexto natural  y cumpliendo con  los objetivos  que promueve  en cada actividad  el área municipal a  cargo de Laura Tauzy:  una vida activa  y saludable . 

Cabe señalar que el Intendente Municipal, Vicente Gatica se acercó al predio  a saludar a los adultos mayores que participaban de la jornada; asimismo  estos  agradecieron la realización de este tipo de acciones que los hace sentir plenos y disfrutan muchísimo.

Esta actividad es una de variadas propuestas y actividades a realizar este año, planificadas desde el área de Adultos Mayores, acciones que pronto se irán dando a conocer.

Compartir esta noticia