BAILARINES DE LAS DELEGACIONES BAILARÁN EL PERICON FRENTE AL CABILDO.


BAILARINES DE LAS DELEGACIONES BAILARÁN EL PERICON FRENTE AL CABILDO.

Con motivo de arribar a un nuevo festejo por el aniversario de otro 25 de mayo, el día 27 bailarán frente al Cabildo en la ciudad de Buenos Aires, chicos de Warnes y O’Brien que acuden a los talleres de Dirección de Cultura, a cargo del profesor Walter Sotelo.

En conferencia de prensa, el Secretario de Relaciones Institucionales  Alexis Camus expreso que “es una alegría recibir a la gente que trabaja en las Delegaciones, para reflejar el trabajo que está realizando el profesor Walter Sotelo con las comunidades de O´Brien y Warnes en el marco de los talleres de Dirección de Cultura.  Por una gestión propia, este fin de semana va a encabezar un contingente donde van a bailar frente al Cabildo”.

Walter Sotelo contó que “este sábado 27 vamos a  bailar frente al Cabildo el Pericón y Cielos de los Patriotas en una convocatoria multitudinaria que es organizada por el Museo del Cabildo y la Fundación Juan de los Santos Amores”.

Destacó que van a participar 20 bailarines de los dos cuarteles y se va a entregar en el balcón del Cabildo un reconocimiento llamado “Prócer de la Cultura General” al vecino mechitense Raúl Finucci por su trabajo con la revista El federal.

Este año se dio comienzo desde Dirección de Cultura dos talleres de Danzas folclóricas en O’ Brien y Warnes.

 

 

Compartir esta noticia