BRAGADO A TODO MOTOR : ELOGIOS Y ANUNCIOS DE COMPETENCIAS


BRAGADO A TODO MOTOR : ELOGIOS Y ANUNCIOS DE COMPETENCIAS

En las instalaciones del Palacio Municipal, el Secretario de Relaciones Institucionales ; Alexis Camus y el Director de Deportes; Juan Rizzo recibieron  a  los pilotos  bragadenses  Tony Fernández   y a Saúl Alonso, en representación  de Lucas para felicitarlos  por su destacada labor y  anunciaron una carrera de regularidad en Máximo Fernández  para este Domingo 28 de Agosto.Camus  destacó  que  “es  importante reconocer y felicitar a los bragadenses que se esmeran y  esfuerzan para seguir adelante, luchando en este particular deporte que es el automovilismo”

El piloto  Lucas Alonso logró clasificar para los Play off,  Saúl Alonso mostró su satisfacción por este logro y dijo que “es el primer paso, aún restan 5 carreras y son 12 los que competirán por el título y en 35 días se corre en la ciudad de La plata  la siguiente carrera”. Agradeció a la Municipalidad de Bragado y a todos sus auspiciantes  e invitó  a quienes deseen sumarse como sponsor para poder llegar a la etapa final en mejores condiciones  y traer el título a la ciudad.

Tony Fernández tuvo un excelente performance el pasado fin de semana en las 500 millas de Entre Ríos y expresó su alegría por el resultado. Con respecto  a la carrera de regularidad que se correrá el próximo Domingo dijo que la inscripción es  las 8 de la mañana , se largará alrededor  de las 10 para finalizar a las 15 hs  así todos los pilotos que vienen desde lejos puedan retornar  con tiempo. En esta oportunidad  la carrera será  a beneficio de del Escuela Primaria de Nº 12 de Máximo Fernández.

Juan Rizzo agradeció a los pilotos por confiar en el Estado y hacerlos participes de sus logros, le deseo a Lucas Alonso el mejor de los éxitos para el siguiente tramo y felicitó a  Tony Fernández  por las carreras de regularidad que se vienen llevando a cabo en los cuartes porque  siempre hay muchos inscriptos y vehículos que corren.

Compartir esta noticia