BRAGADO FUE SEDE DE UN ESPACIO DE INTERCAMBIO Y COOPERACIÓN ENTRE DIFERENTES CIUDADES DE LA REGIÓN.


BRAGADO FUE SEDE DE UN ESPACIO DE INTERCAMBIO Y COOPERACIÓN ENTRE DIFERENTES CIUDADES DE LA REGIÓN.

El día martes, se llevó a cabo una reunión de Secretarios de Hacienda y contadores municipales de diferentes municipios para tratar las problemáticas comunes y debatir sobre la situación económica actual.

La misma contó con la presencia de funcionarios de la 4ta sección electoral y fue encabezada por el Secretario de Hacienda y Producción de Bragado, Gustavo Ripari; la contadora municipal, Adriana Delfino; el director de Recaudación, Francisco Rodoni y el director de Compras, René Abelardo, junto al Intendente Vicente Gatica y el Secretario de Gobierno Mauricio Tomasino.

Representantes de Alem, Arenales, Chacabuco, Chivilcoy, Lincoln, Trenque Lauquen y Villegas, buscaron compartir la postura de cada municipio con respecto a los diferentes temas para encontrar soluciones en común y, en algunos casos, realizar documentos para presentar ante las autoridades provinciales. 

Los temas tratados durante la jornada fueron principalmente la Coparticipación y otros fondos provinciales; la cobrabilidad de principales tasas; la red vial -postura ante la emergencia y desastre agropecuario-; el Tribunal de Cuentas -novedades y temas controvertidos-; las paritarias y la Deuda de IOMA, PAMI, SUMAR.

Compartir esta noticia