BRAGADO FUE TANGO EN LA NOCHE DEL SÁBADO.


BRAGADO FUE TANGO EN LA NOCHE DEL SÁBADO.

El Centro Cultural Florencio Constantino vivió una nueva gala de tango. Esta vez el productor local Gustavo Juárez con el respaldo de la Dirección de Cultura, presentó un espectáculo de primer nivel con temática tanguera.Se presentaron el Sexteto Mistonguero Tango, interpretando temas como solistas y con cantantes, integrado por 1° violín Jorge Damián Sequeira, 2°violín Miriam Heen Skotland, 1° bandoneón Gregorio Haasler, Piano Juan Cuellas yContrabajo, arreglos y Dirección Musical: Matías Damico.

Realizaron una brillante participación dos parejas de bailarines integradas por Casandra Quinteros-Adrián Coria y Natalia Mazyschyn-Nahuel Salcedo.

Además acompañó el espectáculo el Doctor Marcelo Pérez de Rosa recitando un poema en lunfardo. Gustavo Juárez interpretó varios temas, y ovacionados por el público los artistas bragadenses Lola Barrios Expósito y Jesús Hidalgo, jóvenes intérpretes que triunfan en importantes escenarios nacionales y del mundo y una vez más se presentan en Bragado.

Estuvieron presentes acompañando la velada, el intendente municipal Vicente Gatica junto con su esposa y la Directora de Cultura Malena Católica.

Compartir esta noticia