BRAGADO PRESIDE LA SUBREGION A2 DEL COMITÉ DE CUENCAS DEL SALADO


BRAGADO PRESIDE LA SUBREGION A2 DEL COMITÉ DE CUENCAS DEL SALADO

Se realizó en Carlos Tejedor la reunión constitutiva de los Comités de Cuencas de las Subregiones A2 y A3 del Plan Maestro del Salado, designándose las  autoridades de las mismas, bajo la coordinación de la Autoridad del Agua.

Bragado representada por el Intendente Vicente Gatica quedó con la presidencia de la subregión A2 y la vicepresidencia de la A3 .Se conformó una Mesa Técnica y se formará una Comisión Asesora A través de estos comités se canalizarán los proyectos, propuestas y problemas a resolver en las cuencas

La subregión A2 está integrada por Junín, Arenales, Lincoln, Ameghino, Bragado, Viamonte, Tejedor y 9 de Julio. Presidente Vicente Gatica; Vicepresidente, Maria Celia Gianini; secretario Administrativo, Carlos Tejedor; secretaria de Actas, Carlos Tejedor; Tesorero, Eduardo Campana, General Villegas.

La subregión A3 la componen Lincoln, Tejedor, Bragado, 9 de Julio, Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Irigoyen y Daireaux. Presidente, Maria Celia Gianini; Vicepresidente, Vicente Gatica; secretario de Actas, Daniel Standnik de Carlos Casares; Tesorero, Miguel Fernandez, Trenque Lauquen.

Compartir esta noticia