BRAGADO RECIBIO EL PREMIO A LAS BUENAS PRACTICAS EN ATENCION AL CIUDADANO


BRAGADO RECIBIO EL PREMIO A LAS BUENAS PRACTICAS EN ATENCION AL CIUDADANO

Se valoró el trabajo de la Secretaría de Modernización por su trabajo de la plataforma MB Gestión

En la tarde del miércoles en la Sala Astor Piazzola de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en CABA se llevó a cabo el acto donde se premiaron las propuestas más innovadoras en materia de atención al ciudadano, tanto del estado provincial como municipal, con la generación de proyectos que por su originalidad impactan beneficiosamente en el día a día de los ciudadanos.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Daniel Salvador;  subsecretario de Atención Ciudadana, Juan Pablo Becerra; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; la coordinadora de RIL, Delfina Irazusta junto a funcionarios de los diferentes municipios que recibieron la distinción.

Becerra explicó que se buscó que quienes han enfrentado alguna problemática en su labor, han desarrollado una herramienta, han encontrado una solución y que el ser exitosa impacta positivamente en la vida cotidiana de los vecinos.

Por su parte Campbell felicitó por la iniciativa que tuvo la subsecretaría de Atención Ciudadana y destacó el trabajo en equipo que hacen los municipios, haciendo puntual mención a la Comuna de Bragado a la que definió “como ejemplo en la región para otros municipios”.

Al recibir el reconocimiento, Vicente Gatica  agradeció por el estímulo que significa el premio para toda el área de Modernización del Municipio de Bragado, ya que es una de las premisas de la gestión: un municipio innovador,  abierto y transparente.

“Desarrollamos este software que pone la tecnología al servicio del vecino, que es definitivamente a lo que aspiramos” remarcó para hacer especial mención al trabajo en equipo que se encaró para llegar a este resultado.

Agregó que en la misma línea de trabajo en el área del Ing. Pedro Deviggiano se terminarán de programar la histórica clínica digital y el expediente electrónico digital en Bragado.

MB GESTION

MB Gestión es una plataforma que permitió el funcionamiento de la firma digital de Decretos del Intendente; el sistema de turnos on line del Hospital; el turnero digital de la oficina de Rentas; seguimiento de proveedores en el RAFAM; pagos BIP y mapa de permanente del monitoreo de móviles.

Compartir esta noticia