BRAGADO RECIBIO LA VISITA DE FUNCIONARIOS DE CANCILLERIA PARA FOMENTAR VINCULOS INTERNACIONALES


BRAGADO RECIBIO LA VISITA DE FUNCIONARIOS DE CANCILLERIA PARA FOMENTAR VINCULOS INTERNACIONALES

Esta semana, por invitación del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, llegaron a nuestra ciudad Nicolás Sabuncuyan, Director de Asuntos Nacionales de la Cancillería y Gonzalo Astuni, asesor jurídico de la Dirección de Asuntos Nacionales, con el objetivo de explorar la agenda de la gestión comunal en materia de vínculos internacionales.

La actividad que incluyó la audiencia protocolar con el Intendente Municipal Vicente Gatica; la visita a lugares específicos de la ciudad vinculados al deportes, el turismo y la cultura, tuvo también espacio para visitar sectores de interés productivos del Partido, con la finalidad de   fundar vínculos de cooperación con otras ciudades, países y regiones, que permitan el intercambio de informaciones relevantes y conocimientos especializados en todas aquellas temáticas que resulten de interés común y que guarden relación con las actividades habituales de cada lugar.

Los representantes de cancillería fueron acompañados en las visitas por el Director General de Producción, Lucas Romero; el director de Agroindustria, Santiago Gorjón ; la directora de Cultura, Malena Catolica; el director de Turismo, Joaquín Macías; la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal; el Director de Juventudes, Federico Prado; la subsecretaria de Planificación Estratégica, Emiliana Chavez y el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.

Desde la DINAC/SUNAC estuvimos en Bragado donde dialogamos con el intendente Vicente Gatica y su gabinete acerca de las diversas posibilidades y oportunidades para la internacionalización del municipio. Conocimos experiencias educativas, turísticas, deportivas y culturales. Recorrimos el Parque Industrial Bragado, en expansión y con empresas bragadenses, que apuestan al crecimiento con creación de empleos locales, inclusión, perspectiva de género y reducción de residuos” declaró Sabuncuyan al término de la visita.

Compartir esta noticia