BRAGADO RECIBIRA EN LOS PROXIMOS DIAS LOS FONDOS PARA TERMINAR LAS VIVIENDAS SOCIALES PARALIZADAS HACE VARIOS AÑOS.


BRAGADO RECIBIRA EN LOS PROXIMOS DIAS LOS FONDOS PARA TERMINAR LAS VIVIENDAS SOCIALES PARALIZADAS HACE VARIOS AÑOS.

El intendente Vicente Gatica firmó con el Administrador General del Instituto de la  Vivienda los últimos documentos del convenio para la reactivación, ejecución y finalización del proyecto de «Terminación de 116 viviendas». Se trata de una ejecución presupuestaria de más de 43 millones de pesos.

El Jefe Comunal junto con el Dr. Ismael Passaglia coincidieron en la importancia de llevar soluciones habitacionales, una cuestión sumamente postergada y se agregó en el convenio la suma de 13 millones de para obras complementarias.

«Trabajando codo a codo con los intendentes podemos reactivar y terminar barrios que estaban paralizados», explicó Passaglia y añadió: «Gracias a este acuerdo con el intendente Gatica el sueño de la casa propia de 116 familias de Bragado vuelve a ser posible». «Cumplir el sueño de quienes están esperando por el techo propio es lo que tenemos que hacer y nos enorgullece», finalizó el titular de Vivienda.

Passaglia le confirmo a Gatica que en los próximos 15 días se depositara  el anticipo financiero para iniciar las obras.

Compartir esta noticia