CAMPEONATO PROVINCIAL DE BASQUETBOL A NIVEL SELECCIONES U13.


CAMPEONATO PROVINCIAL DE BASQUETBOL A NIVEL SELECCIONES U13.

Se realiza en Bragado con el apoyo de la Dirección Municipal de DeportesLa competencia que es organizada por la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy y la fiscalización de la Federación de Básquet de la provincia se disputa en canchas de Bragado Club y Los Millonarios.

Participan selecciones de Bahía Blanca, Zárate-Campana, Mar del Plata, Junín, La Plata y Chivilcoy, que tiene al DT y cuatro jugadores bragadenses; Tomás Loriente, Valentín Garruba, Juan Mendizabal, Iñigo Bulleguini. DT Juan Pablo Cassani.

Se inició el jueves y finaliza el día domingo. El acto oficial de apertura se hizo anoche en Bragado Club con la presencia de autoridades de las entidades deportivas organizadoras, el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Municipales y el Intendente Municipal de Bragado, que dejó un claro mensaje de apoyo a esta realización a la práctica del deporte por los valores que genera.

También en el transcurso de cada jornada se rendirá homenaje a personalidades del mundo del básquet local; ayer fue el caso de Juan Pedro Calou.

En horas de la tarde fueron recibidas las delegaciones por el Director de Deportes, Prof. Juan Rizzo en las instalaciones del Centro Cultural Constantino. También colaboran con el evento, el Director de Personal Mario Troncoso y el Director de Rentas Lucas Romero, ambos jugadores de basquetbol.

Compartir esta noticia