CAPACITACION A FUNCIONARIOS Y AGENTES MUNICIPALES DEL PROCESO DE COMPRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE BRAGADO


CAPACITACION A FUNCIONARIOS Y AGENTES MUNICIPALES DEL PROCESO DE COMPRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE BRAGADO

El viernes 25, en el Auditorio del Centro Cultural Florencio Constantino, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación dirigida a funcionarios y agentes municipales sobre el Proceso de Compras y Contrataciones de la Municipalidad de Bragado.

Fue organizada por el Jefe de Compras, Cdor. Martin Acosta junto con la Dirección de RRHH, a cargo de la Lic. Silvina Schillizzi, y tuvo como objetivo dar a conocer las normas, los circuitos y los requisitos de las compras y contrataciones que se hacen dentro del ámbito municipal a fin de optimizar los recursos humanos y materiales con que dispone la comuna.

Asistieron más de 60 personas, entre funcionarios y personal municipal, y al final se entregó una Encuesta de Satisfacción a cada participante con el fin de conocer sus opiniones y sugerencias y así mejorar el servicio que el área presta al resto de las dependencias.

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