CAPACITACIÓN EN BRAGADO PROMOVIDA POR EL SENADO DE LA NACIÓN Y EL IPAP


CAPACITACIÓN EN BRAGADO PROMOVIDA POR EL SENADO DE LA NACIÓN Y EL IPAP

El viernes por la mañana, en  las instalaciones del Centro Regional Universitario Bragado (CRUB) se llevó a cabo una capacitación destinada a personal del Honorable Concejo Deliberante y administración pública general a cargo del Senado de la Nación y del Instituto Provincial de la administración pública (IPAP).

Estuvieron presentes concejales de las ciudades vecinas de General Arenales, Pehuajó, Chacabuco, Alberti, Rivadavia, Junín , Gral. Villegas, Henderson, Nueve de Julio; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito y concejales de nuestra ciudad.

La jornada estuvo a cargo del Director General de la Presidencia Provisional del Senado de la Nación, Lic. Javier Sánchez Wrba; el Director General de Programas de Investigación y Capacitación del Senado de la Nación, Ing. Fernando Rocca; el Director Administrativo de Presidencia Provisional del Senado de la Nación, Lic. Vicente Teruggi , el  Asesor Parlamentario de la Presidencia Provisional del Senado de la Nación y los coordinadores del IPAP, Lic. Sebastián Berretti y Lic. Juan Carlos Vuono.

El Intendente Municipal, Vicente Gatica estuvo presente en el acto de apertura y les dio la bienvenida a todos los presentes destacando que “la tarea de los concejales y la administración pública es apasionante y  el centro del debate político son los Concejos Deliberantes, por lo que capacitarse en las cuestiones de procedimientos legislativos es una tarea que ningún concejal debe dejar de hacer, por eso es importante esta posibilidad que nos da el Senado de la Nación y IPAP para que pueden venir e intercambiar ideas y experiencias, que tiene la riqueza de la localidad que cada uno representa, es muy importante”.

El Jefe Comunal además dedicó un  párrafo especial a la Directora de Recursos Humanos, Silvina Schillizzi y todo su equipo por el trabajo permamente que realizan en materia de capacitaciones.

Por su parte, Javier Wrba dijo “espero que de acá puedan llevarse herramientas prácticas y metodológicas para mejorar la calidad de los proyectos a elaborar y podamos mejorar las normas que tenemos en la sección”.

 

 

 

Compartir esta noticia