CENA POR LOS 100 AÑOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL SAN LUIS


CENA POR LOS 100 AÑOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL SAN LUIS

El Intendente en la noche del sábado, en el transcurso de la cena realizada en el Club Los Millonarios, saludó a todo el personal del Hospital Municipal San Luis y volvió a reiterar el orgullo que se siente por ser parte de este acontecimiento: los 100 años.

Vicente Gatica recordó que en el año 1970 un incendio causó graves daños y señaló que pese a ser un niño en aquel momento tenía vívido el recuerdo de mucha gente acudiendo para ayudar a combatir las llamas, “y ese sentimiento de angustia  manifestado en aquella desgraciada circunstancia, se transforma todos los días en un sentimiento de pertenencia por parte de todos quienes le dan vida al Hospital” destacó.

“Yo que tengo la responsabilidad de llevar adelante esta gestión municipal, hoy quiero especialmente agradecerle a todos y cada uno de ustedes trabajan para que la comunidad reciba la mejor atención de la salud” dijo Gatica.

Cada vez que tenemos la posibilidad alguna mejora para el Hospital, lo hacemos sin dudar porque más allá de toda su infraestructura, tan necesaria, creo que el mejor capital que posee, es el capital humano y merecen ser acompañados” concluyo.

También dejaron sus mensajes la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Dra. Mónica Pusso y el Director médico, Mario Corte. Ambos tuvieron palabras de elogios para todos quienes trabajan a diario e hicieron un especial reconocimiento para aquellos que mientras muchos celebraban en una cena, se hallaban trabajando en el nosocomio para que todos los servicios y funciones pudieran mantenerse activas.

También en la cena, el Dr. Fernando Maidana entregó una placa para el Hospital, de parte del Círculo Médico de Bragado.

Una cena exquisita servida por los miembros de la flamante cooperadora  -aunque aún en formación- , los reconocimientos a quienes fueron parte de los 100 años de historia, la torta de cumpleaños y el baile, hicieron que la velada fuera amena, emocionante y distentida.

Compartir esta noticia