CIERRE DE LAS ESCUELAS ABIERTA DE VERANO: ULTIMO DIA DE PILETA PARA LOS CHICOS DE MECHITA, COMODORO PY Y OLASCOAGA


CIERRE DE LAS ESCUELAS ABIERTA DE VERANO: ULTIMO DIA DE PILETA PARA LOS CHICOS DE MECHITA, COMODORO PY Y OLASCOAGA

El Intendente Municipal, Vicente Gatica, junto a la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, se hizo presente en el Club Social y Deportivo Mechita, en el hermoso y amplio campo de deportes, para presenciar las actividades de cierre del programa que permitió a más de 800 chicos tener actividades en verano.

También estaban presentes en el club, el Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez y as inspectoras Susana Etcheún e Isabel Catoretti.

“Creemos que como siempre dice la Gobernadora, esto de hacer y estar tiene que ver también con la realización de acciones integrales para los niños y en época de vacaciones cuando no van a clases, que tengan estas posibilidades, es muy importante” dijo el Jefe Comunal.

“Es una actividad que desde todo punto de vista es muy beneficiosa. Nosotros como Estado tenemos que ayudarlo y dejar mis felicitaciones a todos los que trabajaron en el programa” recalcó.

Gatica agregó que son varias las piletas que fueron abiertas durante este verano y afirmó que para el año que viene sería interesante también contar con una más en Comodoro Py.

“Es una muy linda noticia de este verano la perfecta realización del programa y verlos hoy disfrutando es el objetivo final del trabajo de todos nosotros” concluyó.

Hoy se hizo una actividad similar en O’Brien para los niños de esa comunidad e Irala y mañana se hará el cierre del Distrito en Bragado.

Compartir esta noticia