COMIENZA LA 21º EDICIÓN DE LA SEMANA DEL TEATRO


COMIENZA LA 21º EDICIÓN DE LA SEMANA DEL TEATRO

En las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino, la directora de cultura, Malena Católica junto a  Felipe Amado y representantes de distintos grupos de teatro anunciaron  la 21° edición de la semana del teatro desde el 25 de Marzo  hasta el  2 de abril. Las entradas serán libres y gratuitas y se pueden retirar en la Boletería del teatro.Catolica detalló que participarán los grupos :  “El grupo Sentimiento”, “Teatro Vocacional Bragado”, “Teatro de 0 Brien”, “Brujas y brujos”, “Flor de once”, “Carpe Diem” y “Tropilla” y comentó que la mayoría de la actividades van a estar en la Sala Mayor y Sala Domine , con la salvedad de una función que se llevará a cabo en la localidad de  O’brien el día sábado 1 de abril

Felipe Amado expresó  el  evento cumple 21 años, está vigente, con fuerza, con ganas, la gente siempre nos acompañó, las entradas son libres y gratuitas. Esperamos que esta edición sea exitosa como ha sido siempre”.

Por el grupo “Carpe Diem” habló Mariana González quien expresó la expectativa de su grupo ya que esla primera vez que participan de la semana del teatro y adelanto de que se trata la obra que presentan ” Está inspirada en un cuento de la literatura argentina y en base a ese cuanto escribimos un guión y se llama “Un Azulejo francés”.

Pepe González del grupo vocacional Bragado dijo “Nosotros en esta ocasión participamos el domingo 26 a las 20:30 hs en la Sala Mayor. La comedia que vamos a presentar se llama “Ella, mi amante y mi señora”.

María Cristina Cotta  expresó “El grupo Brujas y brujos estará presente realizado un homenaje a la radio. El espectáculo se llama días de radio y lo escribió Raúl Lavecchia. Los esperamos el 31 de marzo a las 22 hs, en la Sala Dómine”.

El grupo tropilla estuvo representado por Toto Savalio y dijo que se presentarán en O’brien con una creación colectiva que se llama “Varieté” dirigida por Bocha Graña y el domingo 2  presentaron  “Rotos de amor” en la Sala Mayor a las 20:30 hs.

El l grupo “Sentimiento”  abre la semana del teatro con la obra “Mano a mano, cuando se cierra la puerta” este sábado 25  de Marzo a las 22 hs, Otra obra que va a participar se llama “Dormí conmigo que te salvas”, del grupo Teatro O brien dirigida por Ana Sott en la Sala Domine a las 22 hs. Además se presentará la obra ¿Que es el amor?”, en la Sala Mayor a las 20:30 hs bajo la dirección de Florencia Santiago.

El Cronograma completo es el siguiente

SABADO 25

Grupo: Sentimiento

Obra: “Mano a mano, cuando se cierra la puerta”
Sala Domine – 22hs
Autor:  Viviana Cordero.
Dirección: Graciela Balletti.

 

DOMINGO 26

Grupo: Teatro Vocacional Bragado.
Obra: “Ella mi amante y mi Sra.”
Sala Mayor – 20,30 hs
Autor:  Luis Visentin.
Dirección: José Pepe González.

Grupo: Teatro  O´Brien
Obra: “Dormí conmigo que te salvas”
Sala Domine – 22 hs
Autor:  Augusto Guistozi.
Dirección: Ana Sotto.

VIERNES 31

Grupo: Brujas y Brujos
Obra: “Días de radio”
Sala Domine – 22 hs
Autor:  Raúl Lavecchia.
Dirección: Mari Cotta.

SABAO 1 DE ABRIL

Grupo: Flor de Once.
Obra: ”¿Qué es el amor?”.
Sala Mayor – 20,30  hs
Autor:  Creación colectiva.
Dirección: Flor de Once   .

Grupo: Carpe Diem.
Obra: “Un Azulejo Fránces”.
Sala Domine – 22  hs
Autor:  Creación colectiva.
Dirección: Mónica Accomo y Mariana González Castillo

Grupo: Tropilla
Obra: “Varieté”
O´Brien – 22 hs.
Autor:  Creación colectiva
Dirección: Norberto Graña.

DOMINGO 2 DE ABRIL

Grupo: Tropilla
Obra: “Rotos de Amor”
Sala Mayor – 20,30 hs
Autor:  Rafael Bruza.
Dirección: Norberto Graña.

Entradas gratis retirarlas en boletería de lunes a viernes por la mañana de 10 a 12hs. / de lunes a lunes desde las 18 hs.-

 

Compartir esta noticia