CON APORTES DEL FONDO ESCOLAR SE CONSTRUYO UNA NUEVA COCINA PARA LA ESCUELA N°13


CON APORTES DEL FONDO ESCOLAR SE CONSTRUYO UNA NUEVA COCINA PARA LA ESCUELA N°13

Con Recursos del Fondo Educativo se llevó a cabo la refacción total de la cocina de la  Escuela Primaria N°13 por una suma de $250.000 y además instalaron la cocina industrial que había sido entregada meses atrás.

En ocasión de la visita a Comodoro Py, la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci remarcó que está también en camino el proyecto para la refacción de los baños de la institución.

La Directora, María Eugenia Calderón agradeció  y expresó la alegría por la finalización de esta obra ya que era algo muy importante para la Institución.

Por su parte el Intendente  expresó que en estos 18 meses de gestión se vienen invirtiendo más de 40 millones de pesos en educación y  que es una tarea que se lleva a cabo en equipo con las 5 consejeras escolares, la comunidad educativa y el Municipio como mero administrador de esos recursos y recalcó “debemos seguir trabajando en este sentido porque tenemos que cuidar a los docentes, primero con el salario, que es una discusión que todavía se está dando pero también con el lugar de trabajo donde ellos se desempeñan”

Compartir esta noticia