CON AYUDA DEL MUNICIPIO, RODRIGO GERARDI PELEARÁ EN GUALEGUAYCHÚ


CON AYUDA DEL MUNICIPIO, RODRIGO GERARDI PELEARÁ EN GUALEGUAYCHÚ

El director de Deportes, Juan Rizzo, confirmó ayer que el municipio pondrá a disposición el transporte para el viaje que realizará este viernes el boxeador Rodrigo «Pata» Gerardi a Gualeguaychú.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales, Aldo Lingeri; el entrenador Elías «Pepo» Dicipio  y los púgiles Tomás Gerardi y Morena Islas.

«Es muy gratificante ver cómo quedan plasmados los triunfos del ‘Pata’ por el trabajo que vienen haciendo con ‘Pepo’ en silencio y con mucha voluntad y mucho pulmón», dijo Rizzo. «Una vez más, estamos apoyando el deporte bragadense», agregó.

Por su parte, Dicipio agradeció la atención de los funcionarios. «Estamos muy contentos por los logros obtenidos; venimos trabajando siempre en silencio y representando a nuestra querida ciudad por todos lados», manifestó.

A su vez, recordó que en Carlos Casares Gerardi peleó por el título de la A.M.B.A.P.A., «uno de los mejores títulos nacionales»; en caso de seguir con la defensa del mismo, a fin de año podrá competir en México. También indicó que el púgil es campeón de la Liga del Oeste y de la Liga Bonaerense.

Por último, Gerardi expresó: «Estamos siempre preparados para cualquier pelea». Cabe mencionar que el viernes se medirá con el titular de la selección nacional juvenil, Tiago Sosa, con quien perdió por medio punto en Concepción del Uruguay.

 

Compartir esta noticia