CON LA MIRADA PUESTA EN LA PRODUCTIVIDAD LOCAL, YA TRABAJAN EN LA ORGANIZACIÓN DE EXPO BRAGADO 2023.


CON LA MIRADA PUESTA EN LA PRODUCTIVIDAD LOCAL, YA TRABAJAN EN LA ORGANIZACIÓN DE EXPO BRAGADO 2023.

 El día lunes  en el CRUB , se realizó una reunión entre representantes de la “Mesa Interinstitucional” de Expo Bragado y funcionarios del Depto. Ejecutivo, tras la evaluación positiva de la edición 2022.

En virtud del gran trabajo que implica llevar a cabo un evento de esta magnitud, se planifica ir avanzando en la futura exposición 2023, una muestra que trasciende la ciudad y año a año busca superarse.

En ese sentido, el Director General de Producción, Lucas Romero y el Director de Agroindustria, Santiago Gorjón escucharon a la organización e intercambiaron ideas en una interesante mesa de trabajo con la mirada puesta en la nueva edición Expo Bragado 2023 actividad que va de la mano con uno los principales ejes del Intendente, Vicente Gatica y su equipo de gobierno: promover y potenciar al Distrito como un Polo Productivo regional.

Es así que, en dicho encuentro inició la planificación de las diferentes propuestas vinculadas al agro, la industria, el comercio y los servicios sin dejar de lado los espectáculos que tendrá la exposición, de este modo el pujante comité organizador ya trabajar en estos ítems redoblando esfuerzos y contando con el acompañamiento y compromiso del Estado Municipal que, apuesta al rol de la muestra como vitrina productiva, de desarrollo y crecimiento para Bragado.

Compartir esta noticia