CON LA PRESENCIA DE LA MAXIMA AUTORIDAD DE TURISMO DE LA PROVINCIA, SE INAUGURO LA EXPOVINOS BRAGADO


CON LA PRESENCIA DE LA MAXIMA AUTORIDAD DE TURISMO DE LA PROVINCIA, SE INAUGURO LA EXPOVINOS BRAGADO

El Lic. Ignacio Crotto, Lisandro Perotti y el diputado nacional Emilio Monzo estuvieron en la aperturaEl Intendente Municipal Vicente Gatica había anticipado que para la inauguración de la Feria de Vinos que organiza Vinoteca La Bodega, se harían presentes autoridades nacionales y provinciales. Anoche estuvieron además del Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó y el secretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Lisandro Perotti. También estuvo el diputado nacional, el bragadense, Pablo Torello.

Gatica destacó que la expovinos es el reflejo del empuje que tienen los empresarios, destacando que el éxito de los emprendedores, es también de la comunidad.12-08-16 Expovinos 1 web

“Estamos felices de recibir a todos los visitantes que han llegado desde diferentes lugares del país y además de los bragadenses, debo destacar la presencia de los funcionarios del gobierno nacional y provincial que comprometieron su apoyo y su presencia en esta realización” dijo Gatica.

“Este acompañamiento que siento como Intendente, debemos sentirlo como bragadenses” resaltó.

Compartir esta noticia