CONCLUYÓ CON MÚSICA Y MUCHOS VISITANTES LA PROPUESTA CULTURAL «EL MERCADER»


CONCLUYÓ CON MÚSICA Y MUCHOS VISITANTES LA PROPUESTA CULTURAL «EL MERCADER»

Esta tarde, desde muy temprano, gran cantidad de familias concurrieron a la plaza San Martín, lugar en el cual durante todo el fin de semana de Pascuas se llevó a cabo la feria de comidas «El Mercader» donde además se contó con la presencia de artesanos locales y de diferentes lugares de la zona.

Cabe destacar que durante el sábado y domingo, desde la dirección de Cultura de la municipalidad de Bragado, se ofrecieron diferentes números musicales. El sábado rock de bandas locales y hip hop, a cargo del grupo GR, quienes llegaron desde Capital Federal. El domingo, folclore.

El público bragadense, como siempre, acompañó con enérgicos aplausos las distintas propuestas musicales. Fue así que durante la tarde de hoy subieron al escenario Alberto Gorosito y Daniel Mariani, Marcos Antúnez y Tomás Cioffi, Alexis Acosta y su grupo Achalay; el cierre estuvo a cargo de toda la música con Hernán Gorosito.

El secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús proporcionó la logística necesaria para llevar adelante esta iniciativa en un trabajo en conjunto con la directora de Cultura, Malena Católica.

Compartir esta noticia