CONVENIO CON LA UNNOBA PARA EL DICTADO DE LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL


CONVENIO CON LA UNNOBA PARA EL DICTADO DE LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

La Municipalidad y la UNNOBA suscribieron un nuevo acuerdo para que se dicte en el Centro Regional Universitario de Bragado la Carrera de Mantenimiento Industrial.

El acuerdo fue sellado entre el Intendente, Vicente Gatica y el rector de UNNOBA, Guillermo Tamarit .

En la ocasión, el Jefe comunal subrayó que “la educación es un política de Estado para la gestión Municipal por lo cual es un día muy importante entendiendo que queremos transformar a Bragado en un polo de desarrollo industrial regional”.

Con respecto a la firma del convenio que suma dicha  carrera indicó  “es lo que el Estado Municipal siente que debe hacer, generar oportunidades”.

Luego agradeció la presencia del rector de UNNOBA, Guillermo Tamarit y del  equipo de la institución que permanentemente abre las puertas al municipio brindando carreras de nivel  que dan impulso a nuestra ciudad.

UNNOBA

Por su parte, Tamarit sostuvo que «esta acción da continuidad al proyecto de la UNNOBA , que en Bragado siempre ha tenido actividad y es un buen ejemplo para ciudades de la región que  demandan actividades con la institución cuando se trata no solo contar con la oferta académica , sino además de consolidar la relación”

En esa línea destacó que “la UNNOBA se nutre y aprende del intercambio con las autoridades de los municipios, empresarios e instituciones locales con el objetivo de persistir y generar iniciativas como estas que dan impulso a municipios como Bragado”. 

También participaron del acto de  firma del convenio la vicerrectora  de  UNNOBA, Florencia Castro; PIlar Traverso, secretaria académica y la coordinadora del CRUB, Maria Elena Echave .

Compartir esta noticia