CUENTA REGRESIVA PARA LA 83º EDICIÓN DE LA DOBLE BRAGADO


CUENTA REGRESIVA PARA LA 83º EDICIÓN DE LA DOBLE BRAGADO

La Doble Bragado, una de las pruebas de ciclismo más importantes del país, se desarrollará entre el 3 y 11 de febrero. Durante la misma, 120 pedalistas –en 20 equipos- recorrerán 1.100 kilómetros para llegar a 16 municipios, números que hablan por sí solos del esfuerzo físico y mental que deberán realizar.El martes por la mañana, el director de Deportes, Juan Rizzo, recibió al director general del Club Ciclista Nación, Carlos González, quienes junto a los representantes del Bragado Cycles Club y el Club Ciclista Bragado, brindaron una conferencia de prensa.

En primer término, Rizzo dijo que fue “muy grato” recibir la visita de González, a quien le deseó un “éxito rotundo” en la primer Doble Bragado que tendrá a cargo. También anheló un óptimo rendimiento de ambos equipos locales.

Enseguida, remarcó que llevar a cabo la Doble Bragado genera satisfacción porque se trata de “un evento deportivo y social muy importante”. Por último, agradeció al resto de las áreas del gobierno comunal que colaborarán en la organización.

Luego, González aclaró que desde la Comisión Directiva trataron de que los ciclistas no se vayan de un equipo a otro. “Hubo un acompañamiento, en general,  de todas las ciudades cabeceras de etapas”, remarcó, y recordó que el prólogo tendrá lugar en Ezeiza y el cierre, en Lanús.

Después, Juan Baraibar, quien representa al Club Ciclista Bragado, expresó que vuelven a decir presentes por el apoyo de comercios, personas y municipio. Y agregó que el único bragadense del conjunto será Matías Ortiz.

Finalmente, Silvio Lezica, del Bragado Cycles Club, anticipó que buscarán ser protagonistas, algo por lo vienen trabajando desde hace tiempo. “Ojalá que tengamos la mayor de las suertes y buenos resultados con todos los chicos (6) de Bragado”, añadió.

 

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia