Igualdad de Género

Lograr la igualdad de géneros y empoderar a todas las MUJERES NIÑAS

Meta

Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de las oportunida des de liderazgo a todos los niveles decisorios de la vida política, económica y pública.

Indicador

Porcentaje de ocupación de mujeres del total de agentes municipales (Planta permanente, transitoria y funcionarios); 5.5.2. Porcentaje de mujeres que ocupan funciones directivas en el Municipio 5.5.3 Porcentaje de bancas ocupadas por mujeres en el Concejo de Deliberante.

Porcentaje de agentes municipales

0
%

El total de agentes municipales (Planta permanente y transitoria) es de 1162, de los cuales 619 son ocupados por mujeres, representando un 53,27%.

Porcentaje de cargos con funciones directivas

0
%

El total de cargos con funciones directivas en el Municipio es de 67, de los cuales 35 son ocupados por mujeres, representando un 52,23%.

Porcentaje de bancas ocupadas en el HCD

0
%

De un total de 18 bancas en el Concejo Deliberante las ocupadas por mujeres son 8, representando un 44.4%.