DESVIO DE TRANSITO POR OBRAS EN CALLE COMBATE DE SAN LORENZO


DESVIO DE TRANSITO POR OBRAS EN CALLE COMBATE DE SAN LORENZO

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, informa que mañana 23 de Junio a las 07.00 horas se comenzará a realizar obra de entubamiento del canal existente en calle Combate de San Lorenzo entre Rivadavia y Pellegrini.

En virtud de ello se implementará un desvío al tránsito, por los cortes que estarán ubicados en Combate de San Lorenzo y Rivadavia y Combate de San Lorenzo y Pellegrini.

En particular a las empresas transportistas y choferes de vehículos de tránsito pesado se les informa que el tránsito, a consecuencia de la interrupción de Combate de San Lorenzo, tendrá los siguientes desvíos, los cuales estarán correctamente señalizados:

1 – Para los vehículos que circulen por el acceso Elizondo, se desviarán a la derecha por calle Los Ceibos, la cual conduce a Maestros Argentinos para retomar hacia el interior de la ciudad.

2 – Para los vehículos que circulen por Combate de San Lorenzo desde Elizondo hacia Rivadavia, mismos deben retomar a la derecha en calle General Paz hasta calle Los Ceibos y en ésta pueden salir a la derecha para el acceso Elizondo o a la izquierda hacia Maestros Argentinos.

3 – En calle Maestros Argentinos, viniendo desde Los Ceibos se podrá retomar hacia la derecha para ir a Ruta Nacional 5 o a la izquierda en dirección a la ciudad o parta retomar hacia Ruta 46.

Se ruega a la población sepa disculpar las molestias que ocasiona esta obra pero es en beneficio de la comunidad.

 

Compartir esta noticia