DÍA DEL PERIODISTA: LOS TRABAJADORES DE PRENSA LOCALES FUERON AGASAJADOS EN LA MUNICIPALIDAD


DÍA DEL PERIODISTA: LOS TRABAJADORES DE PRENSA LOCALES FUERON AGASAJADOS EN LA MUNICIPALIDAD

Con motivo del Día del Periodista (7 de junio), las autoridades del Municipio y el HCD,  agasajaron hoy por la mañana a los trabajadores de prensa locales con un desayuno. El encuentro tuvo lugar en el Salón Ex Combatientes de Malvinas.

A la hora de los mensajes, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito, agradeció la presencia de los periodistas, y confesó que “es absolutamente importante” que los vecinos conozcan las tareas de los ediles y del Ejecutivo. Y agregó que para ello es necesario tratar de transmitir entre todos la información verdadera.

Luego, el intendente Vicente Gatica felicitó a los trabajadores de prensa por ser “el vehículo entre el Estado y el vecino”. En tal sentido, comentó que investigan, critican, analizan, y que muchas veces ven objetivamente las cosas que se hacen bien o mal, algo que el gobierno acepta si fueron analizadas con honestidad intelectual.

Además, manifestó que una gestión “está minada de visiones particulares que redundan en beneficio de la información” que necesitan dar a conocer. “Estamos muy satisfechos con la tarea que realizan cada día”, culminó.

Por último, los periodistas Adriana Ferrari y Guillermo Garatte dieron sus puntos de vistas sobre la relación que existe con el municipio.

Compartir esta noticia