DIFERENTES TAREAS QUE SE LLEVAN ADELANTE EN LOS TALLERES DEL CORRALÓN MUNICIPAL


DIFERENTES TAREAS QUE SE LLEVAN ADELANTE EN LOS TALLERES DEL CORRALÓN MUNICIPAL

Días atrás, la Dirección de Prensa visitó las instalaciones del Corralón municipal para interiorizarse sobre cómo se está trabajando con los empleados que realizan allí su tarea  cotidiana,  acompañados por el Director de Servicios, Daniel Bernava.En una charla muy amena, los empleados municipales explicaron las diversas y gran cantidad de tareas que llevan adelante en los diferentes sectores del amplio lugar, como el taller de pintura, reparación, mecánica, entre otros, y mostraron además el parque automotriz con el que cuentan.

En este momento, personal municipal, se encuentran trabajando en el arreglo de una máquina champion de arrastre que está siendo reparada a nuevo.

En otro de los galpones, se encargan de acondicionar  sillas de rueda, que luego son distribuidas según la demanda a Desarrollo Social. En ese sentido, Bernava destacó las tareas de todo el personal que trabaja en el lugar.

Al finalizar, el Director manifestó que, a pedido del Jefe comunal Vicente Gatica, se tiene prioridad en el riego de las calles de tierra y es por ello que se trabaja la mayor cantidad de tiempo posible para que todo esté en marcha y los vecinos de nuestra ciudad no tengan mayores inconvenientes.

Acompañó el recorrido por el Corralón municipal, el Secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Deporte y Prensa, Sr. Alexis Camús.

 

 

 

Compartir esta noticia