DOBLE FEMENINA: ANA CLAUDIA SEIJAS, CICLISTA ELITE DE URUGUAY, SE CORONO EN NUESTRA CIUDAD.


DOBLE FEMENINA: ANA CLAUDIA SEIJAS, CICLISTA ELITE DE URUGUAY, SE CORONO EN NUESTRA CIUDAD.

Tras completarse la segunda etapa, Cristina Greve continúa firme con la malla líder en la clasificación general de la Doble Bragado Femenina.

 En una jornada que brindó condiciones climáticas ideales para los ciclistas, la competición llegó a nuestra ciudad tras un emocionante inicio en Chivilcoy, que incluyó un recorrido con un paso previo por la localidad de 25 de Mayo.

El podio nos sorprendió con la uruguaya Ana Claudia Seijas (Bragette-Colla), quien se llevó el primer lugar, seguida de cerca por la correntina Cristina Greve (Team Rower ). En el tercer puesto, una revelación: Eliana Tocha (Ladies Power), de apenas 18 años, representando a la ciudad de Pehuajó. Mientras la malla líder en sub 23 fue para Julia Benedetti.

 En la ocasión , la ceremonia de premiación contó con la presencia del intendente, Vicente Gatica;  el secretario de Gobierno , Mauricio Tomasino ; la secretaría de Niñez , Adolescencia y Familia , Maria Laura Benalal; el director de Deportes Nicolas Goncalves ; el director de Juventudes , Federico Prado;  la consejera escolar , Valeria Albici y el colaborador del área deportiva de la comuna , Dario De Pablo .

También acompañaron  Cecilia Rosas integrante de Club Ciclista Nación y  el ex ciclista , Angel Dario Colla,  director general de esta apasionante competición y quien ha sido el motor detrás de la Doble Femenina.

Recordamos que , la Doble Bragado Femenina, en su primera edición, busca quedar en los libros del deporte gracias a la dedicación del Club Ciclista Nación, con el respaldo de los municipios de Bragado y Chivilcoy. 

Durante esta jornada , la competición demostró ser un verdadero desafío para los ciclistas y capto  la atención de aficionados y amantes del ciclismo de toda la región.

La adrenalina no termina  , ya que la Doble Bragado continuará mañana domingo con la desafiante contrarreloj, desde las 08:30 horas sobre el acceso Juan D. Perón y recorrerá un tramo de 18 km de la Ruta 46. Por la tarde, a las 14:00 horas, la tradicional Etapa Reina, circuito callejero de la Doble Bragado tomará el centro del escenario donde se espera  la definición de la competencia .

¡Los esperamos en la contrarreloj y durante la tarde para disfrutar de la etapa más emocionante de la competencia!

Compartir esta noticia