DURANTE HOY JUEVES Y MAÑANA VIERNES ESTARÁ ABIERTA LA MUESTRA DEL MUSEO ITINERANTE ARGENTINO


DURANTE HOY JUEVES Y MAÑANA VIERNES ESTARÁ ABIERTA LA MUESTRA DEL MUSEO ITINERANTE ARGENTINO

El Centro Cultural Florencio Constantino, invita a los vecinos de nuestra ciudad a visitar la  muestra que está disponible hoy hasta  las 17 horas. La misma es abierta a todo público de manera libre y gratuita.Las actividades están programadas en secuencias de cuarenta minutos donde habrá una recorrida visual y la explicación de un guía.

Por otra parte, es dable destacar que, por iniciativa del Secretario de Gobierno Sr. Mauricio Tomasino, quien fue acompañado por el área de Cultura y  Jefatura Distrital de Educación, se invitó a todas las instituciones educativas a visitar esta importante muestra que llega a nuestra ciudad para enriquecer la Cultura local y que los niños que concurren tanto a nivel inicial y al nivel primario, podrán visitarla durante el día de mañana.

Una recorrida que posee un valor pedagógico único por su característica de ser un museo móvil que intenta llegar a todas las comunidades educativas del país siendo este su objetivo fundamental.

Con más de 600 ejemplares en exposición entre ellos fósiles, caracolas, insectos, esqueletos peces, reptiles aves, y una gran muestra en crustáceos de diferentes países.

Además de dos bloques dedicados a la conservación del medio ambiente, donde se enseña el reciclado de algunos materiales y reflexionamos junto a la comunidad educativa con el trabajo de la concientización.

Centro Cultural Florencio Constantino

 

Compartir esta noticia