EDEN PRESENTA EN BRAGADO “MÚSICA CON ENERGÍA”


EDEN PRESENTA EN BRAGADO “MÚSICA CON ENERGÍA”

Con entrada gratuita se presentará Lito Vitale Trío en el Centro Cultural Florencio Constantino y contará con la participación de Hilda Lizarau como artista invitada y el músico local Gabriel Cuellas

El jueves 25 de agosto a las 19 hs en el Centro Cultural Florencio Constantino tendrá lugar la cuarta edición del ciclo de clínicas musicales y conciertos “Música con Energía”.

Esta interesante propuesta de EDEN, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, presenta un segmento de música instrumental nacional y una charla abierta con Lito Vitale y sus músicos.

La charla -que transitará por temas como la pasión por la música, su lenguaje, la técnica, influencias y lenguaje personal, profesionalismo, etc-  sin lugar a dudas resultará de interés no sólo para estudiantes de música, sino también para músicos y público en general.
La jornada contará con la participación especial del músico Gabriel Cuellas y con un cierre de lujo de la mano de Hilda Lizarazu como artista invitada.

Acerca de “Música con Energía”

En el marco de su conjunto de iniciativas en inversión social, EDEN lleva adelante un proyecto de desarrollo cultural para promover la difusión y formación de la música como forma de expresión cultural compartida por una comunidad. Asimismo, se pretenderá canalizar a través de este ámbito, la concientización sobre el uso racional de la energía y la urgencia para el desarrollo eficiente y sustentable de fuentes de energía limpia. El ciclo ya tuvo sus dos primeras ediciones en San Nicolás y Arrecifes con más de 1.000 espectadores.

Acerca de Lito Vitale Trío

Lito Vitale en teclados, Víctor Carrion en vientos y Mariano Delgado en guitarra

ENTRADA GRATUITA
Las entradas pueden retirarse de manera gratuita y hasta agotar localidades en el Centro Cultural Florencio Constantino, Belgrano 1260, de lunes a viernes de 9 a 12hs., por la tarde a partir de las 18hs. – sábados y domingos a partir de las 18hs.

 

Compartir esta noticia