EL COMISARIO ALEJANDRO AGUILERA ES EL NUEVO JEFE DE LA POLICIA COMUNAL BRAGADO


EL COMISARIO ALEJANDRO AGUILERA ES EL NUEVO JEFE DE LA POLICIA COMUNAL BRAGADO

El Comisario Mayor Fabián Beltrán, Jefe de la Departamental Seguridad Pehuajó se hizo presente en la tarde de ayer, para poner en funciones al nuevo Jefe de la Policía Comunal de Bragado, Comisario Alejandro Aguilera, quien reemplaza al Comisario Pedro Mascaro.

Del acto además tomaron parte el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino; el Director de Protección Ciudadana, Crio. Fabio Foieri; el Director de Seguridad, Crio. Daniel Luna y la Jefa de la Estación local de Policía, subcomisario Analía Delavalle.

“Por razones de índole personal y aceptando su voluntad de continuar prestando servicios en un ámbito más tranquilo es que aceptamos el pedido de relevo del Comisario Mascaro, situación que también acertadamente compartió el propio Municipio; para ese lugar se propuso al Comisario Aguilera que viene precedido de una buena trayectoria” reseñó Beltrán antes de la firma protocolar del acta de traspaso.

“De parte de la Jefatura Departamental agradecemos todo el trabajo realizado por el comisario saliente durante este año de gestión ya que estadísticamente hablando los índices delictivos han descendido un 20% aproximadamente y lamentamos que no pueda seguir en esta tarea, pero entendemos su situación personal” agregó Beltrán.

Por su parte el Dr. Tomasino también agradeció el compromiso y vocación demostrados por Mascaro, resaltando que siempre la tarea de seguridad se llevó a cabo de manera coordinada.

Asimismo destacó que este recambio de funciones permite aplicar nuevas estrategias de trabajo y recordó que Aguilera había sido propuesto para jefe de la Policía Local, pero al no seguir adelante esa metodología de funcionamiento y darse la vacante de Mascaro, encajaba perfectamente en la línea de labor que se planificó, teniendo en cuenta su experiencia en otras comisarias.

Compartir esta noticia