EL CONSEJO ESCOLAR ENTREGÓ INSUMOS A DIFERENTES INSTITUCIONES


EL CONSEJO ESCOLAR ENTREGÓ INSUMOS A DIFERENTES INSTITUCIONES

El Consejo Escolar de Bragado entregó una importante cantidad de insumos que fueron aportados por el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires. Se trata de elementos de alta tecnología que, en algunos casos, requerirá la manipulación de especialistas.Para dar a conocer cómo será la distribución, se brindó hoy una conferencia de prensa en la sede del Consejo Escolar. Su presidente, Verónica Tucci, contó que ayer entregaron una impresora 3D a la E.S. Nº 7 de Warnes. Y agregó que en el día de la fecha fue el turno de las impresoras láser, teléfonos inalámbricos y scanners portátiles para los jardines de O’Brien, Warnes y Comodoro Py. Cabe mencionar que la E.S. Nº 5 de la última localidad también recibirá insumos.

A su vez, informó que días atrás se entregaron otros elementos a los jardines 911, 915, 909, 914 y 904 de la planta urbana. Por último, expresó que la impresora donada a la secundaria de Warnes necesitará gente capacitada para ponerla en funcionamiento, y que estará integrada a algún proyecto que beneficiará la calidad educativa de los alumnos.

Por su parte, Laura Fuschetto, directora del Jardín Nº 903 de O’Brien, manifestó que

“para todos los establecimientos es siempre útil” que manden impresoras, teléfonos y estabilizadores. Por tal motivo, se mostró contenta y agradeció el valioso aporte del Consejo Escolar.

 

Compartir esta noticia