EL CUCI Y LA AGENCIA DE DESARROLLO LLEVARON AL INTENDENTE LA PREOCUPACION POR EL CAMBIO DE FASE


EL CUCI Y LA AGENCIA DE DESARROLLO LLEVARON AL INTENDENTE LA PREOCUPACION POR EL CAMBIO DE FASE

En la mañana de hoy el Intendente junto al Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el Director General de Producción, Lucas Romero, recibió a miembros del CUCI y la Agencia de Desarrollo.

Este encuentro de Vicente Gatica y sus funcionarios con representantes de la cámara de comercio local y la agencia, se da en el marco de una serie de reuniones que el Ejecutivo mantiene con los diferentes sectores de la comunidad en torno de los temas derivados de la pandemia.

Los representantes de los comerciantes y de sectores productivos, habían manifestado ya su inquietud por cuanto la modificación de fase que establece la Provincia, podría implicar un retroceso en el funcionamiento de algunas actividades comerciales, rubros que ya están siendo afectados por las consecuencias de la pandemia.

El Jefe Comunal reiteró  que teniendo siempre en primer lugar la cuestión sanitaria, se trabaja sobre todas las posibilidades para buscar una flexibilización del esquema de fases que permita mantener en funcionamiento los rubros que ya lo están haciendo.

Compartir esta noticia